miércoles, 13 de diciembre de 2017

MAGIA ELFICA, Canalizado por Mercedes Cora

Magia Elfica
Es un conocimiento que le fue trasmitido a la Maestra Mercedes Cora, Melania como es su nombre en los mundos mágicos, por los Altos Magos Elfos.
Amadrinada por la Reina de las Hadas Azureina, ella llega a este espacio Sagrado del Bosque Magico de Edwin , lugar donde habitan los Altos Elfos.
Melania es adiestrada en las artes de la Sanacion, Y es autorizada a traer a nuestro mundo de la Tercera Dimesion estos conociemientos ancestrales de los primeros habitantes de la Tierra en el sistema de sanación dado en llamar “ Sanación Elfica” en sus tres niveles.
Luego es adiestrada en el arte de la Guerra y la Protección con la magia negra, Morgul, en “Aman Othar”
Bendecidos libres del Mal.
Para esta última entrega, la mas mágica de todas donde es adiestrada en las artes Mágicas Eficas.
Te invito entonces a un viaje mágico por el Bosque de Edwin , el Bosque Mágico de los Elfos, y aprender todo de ellos.
El Sistema:
El sistema esta Dividido en 7 niveles.
En cada nivel recibes la Maestría directa del nivel en el que sintonizas.
esto te permite crear tu propia comunidad de magos Elfos con quienes compartir lo que mas amas , la conexión con este mundo magico.
Los símbolos están expresados en lengua Quenya lenguaje Elfico.
los símbolos se visualizan , y se cantan sutilmente.


Estas Listo?
Sígueme hermano de la tierra media …
Yo Soy Melania tu guía en este viaje mágico por Edwin…
Tienes en tu interior la imaginación de un niño?
La fuerza de un guerrero?
La sabiduría de un anciano?
El amor de una madre?
La conexión del chaman?
                          La fe de un Ángel?      
La Magia de Los Elfos es para ti
Entonces…..
Annon pl.ennyn
Abro los portales mágicos…
Tarerdal ISTAR PL.ISTARI

Para que los altos magos lleguen aquí
Bienvenido querido humano
Marataluda Melda Hildor
Yo Soy Melania ( Mercedes Cora)

¿ QUIENES SON LOS ELFOS? 
En la mayor parte del mundo moderno se conoce a los Elfos gracias, a la descripción de J.R.Tolkien en su libro “El Señor de los Anillos”. En ellos, se cuenta el nacimiento e historia de este pueblo que se subdividió en varias razas élficas y que desapareció mucho antes de nuestra historia actual. Existen también en variados mitos y leyendas de Europa y Asia del Norte., Los Elfos, más allá de la descripción de Tolkien, representan una condición muy sutil de la existencia humana, son o fueron, una versión de la humanidad vibrando en una frecuencia más elevada, con una conciencia plenamente desarrollada y en un estado de evolución mucho más avanzado; por lo tanto, son el ejemplo de lo que nosotros como humanos, podemos llegar a ser muy pronto.,  Se habla de que existen los semi-elfos, humanos con sangre élfica que están activando la memoria de estos seres que aún están entre nosotros. Los elfos están en nuestra sangre y podemos despertarlos entrando en otro estado de conciencia y desarrollando una gran armonía con la Tierra y con la vida misma.,
 Los Elfos son seres que tiene una conexión muy poderosa con la Tierra y la naturaleza simple y perfecta de la vida. ,Un Ser Élfico confía plenamente en lo natural y decide creer firmemente en el poder del pensamiento y la naturaleza en constante evolución.,Una Elfa o un Elfo desafía a la muerte buscando su libertad a través de la creación de una nueva percepción de los principios de la vida, siempre basándose en la infinidad de las posibilidades que existen y en la perfección de la Naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario