jueves, 19 de octubre de 2017

Canalización de Azureina Reina de las Hadas del Bosque Recibida por Mercedes Cora



Hermano de la tierra media Yo Soy Azureina la Reina de las Hadas Medicas… hoy te quiero regalar la energía de la sanación de las Hadas… siente intégrate en un bosque sereno… brillante y vibrante… como tu corazón.. Siente el palpitar de la vida en cada criatura mágica de este espacio especial…
Y dentro de este bosque estas tu.. Criatura mágica… y tu magia reside en tu amor… en tu intensión amorosa dirigida a cada a cada criatura… juntos formamos parte de una creación única… especial y sublime… tu eres como esa creación.. y la representan a la perfección. Siente la vida … dentro de tu… tu sangre como ríos… inagotables de vida… llevando nutrientes a todo tu bosque … tu cuerpo… respeta los siclos de tu bosque.. Respeta tus veranos….otoños… inviernos… primaveras…. Respeta los tiempos de amar… de agradecer… de jugar… se libre…
Se laborioso como lo gnomos pero nunca te olvides de ser feliz… de disfrutar con tus familiares y amigos…
De hablar con ellos… tomate un momento al día para el descanso.. la comunicación amorosa y sincera…
El apuro … el correr tras el dinero de tu mundo te aleja de la fantasía… de la magia… para conectar con nosotras debes ser como un niño… feliz.. sin compromisos mas que con el amor y la alegría…
Y ante el amigo el familiar que te piden su ayuda… extiende tu mano… tomate un tiempo para escucharlo… regálale una sonrisa… una taza de te… y las estrellas de las Hadas Medicas fluirán en ese encuentro…
Se siempre único… compasivo… piadoso… y servicial…
El servicio desinteresado por el que lo necesita… potencia tu infinita conexión… con los reinos Devicos… elementales y Reinos Angélicos… te dejos mi símbolos….para una conexión superior 

Yo Soy Azureina la Reina de las Hadas Medicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario